Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acreencias Bancarias 2020: Revisa si tienes montos "olvidados"

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 4 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Acreencias Bancarias 2020: Revisa si tienes montos "olvidados"

Durante el mes de marzo, algunos bancos que operan en el país publicaron su lista de acreencias bancarias, es decir los montos que se acumulan por años sin movimientos y que son devueltos a sus titulares en este proceso. La información fue publicada en el Diario Oficial durante este mes. ¡Debes saberlo!

2.- Instituto de Salud Pública entrega listado de tests rápidos más eficientes para detectar el COVID-19

El Instituto de Salud Pública (ISP) durante este sábado entregó un listado de los test rápidos más eficientes para detectar el COVID-19 en nuestro país (todos "recomendados" por el ente). ¡Detalles!

3.- "Quiero que sepan que mamá se esforzó": Doctora escribe carta a sus hijos mientras lucha contra el Covid-19

Los doctores se han convertido en verdaderos héroes, en la lucha contra el coronavirus a nivel internacional. Tal es el caso de la doctora Cornelia Griggs, miembro de cirugía pediátrica en el Centro Médico de la Universidad de Columbia, Nueva York, quien decidió enviarle a sus hijos un sentido mensaje que se ha hecho viral en la web. ¡Conoce más!

4.- Colina inaugura sistema de cámaras termográficas infrarrojas que detectan a personas con fiebre

La Municipalidad de Colina inauguró un sistema de cámaras termográficas infrarrojas en la comuna, las que permiten detectar a personas con fiebre debido a la pandemia por coronavirus en nuestro país. ¡Infórmate!

5.- Donald Trump y el COVID-19 en EE.UU.: "Esta semana o la siguiente será la más dura. Habrá muchas muertes"

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió este sábado a la situación que vive su país con respecto a la pandemia del coronavirus. "Esta semana o la siguiente será la más dura. Habrá muchas muertes", fueron algunas de las declaraciones del mandatario estadounidense en una conferencia realizada desde la Casa Blanca, en Washington, y transmitida mediante su cuenta de Twitter. ¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de