Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doctor Enrique Paris dio por cerrado su impasse en Mesa Social Covid-19

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 4 de abril en Meganoticias.cl.

1.- "No quisiera volver a abrir esa herida": Enrique Paris se refiere a su enojo en la mesa social

El pasado viernes 3 de abril la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches y su antecesor en el cargo, Enrique Paris, tuvieron un enfrentamiento en la reunión por videoconferencia de la Mesa Social Covid-19, en la que el pediatra terminó por levantarse de la reunión digital. Esta tarde él dio por cerrada la situación. ¡Conoce más!

2.- Subsecretaria Daza confirma caso de contagio de personal médico en Hospital San José

Este sábado la subsecretaria de Salud, Paula Daza, entregó un nuevo balance acerca de la situación de coronavirus en Chile, donde ya se registran 27 personas fallecidas y 4.161 contagiadosEn la ronda de preguntas ante la prensa, la autoridad sanitaria fue consultada acerca de un presunto brote entre el personal médico del Hospital San Josédonde el jefe médico del Servicio de Urgencias habría dado positivo por COVID-19. ¡Debes saberlo!

3.- Balance coronavirus en Chile: Personas fallecidas llegan a 27 y contagiados a 4.161

Este sábado el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance acerca de la situación de la pandemia de coronavirus en Chile. Según informó la subsecretaria de Salud, Paula Daza, en las últimas 24 horas se confirmaron 424 nuevos positivos de COVID-19, llegando así a un total de 4.161 personas contagiadas en el país. ¡Detalles!

4.- Robots cuidan a enfermos de coronavirus en hospital de Italia

"Los robots son asistentes incansables. No pueden contagiarse ni caer enfermos". Estos auxiliares han sido contratados por el jefe de la unidad de cuidados intensivos del hospital Circolo de Varese, en el norte de Italia, congestionado por enfermos de COVID-19. Pequeños, dotados con una cabeza-pantalla rectangular, parecen salidos de una película futurista. ¡Infórmate!

5.- Región por región: Número de contagiados por el coronavirus Covid-19 en Chile

El Minsal entregó su balance diario sobre la pandemia de coronavirus en Chile, donde aumentaron los contagios y también el número de personas muertas. Acá te dejamos lo que ha pasado región por región en el país. ¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de