Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ISP entregó listado de tests rápidos más eficientes para detectar el coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa las informaciones más importantes sobre el coronavirus:

1. Instituto de Salud Pública entrega listado de tests rápidos más eficientes para detectar el COVID-19

El Instituto de Salud Pública (ISP) durante este sábado entregó un listado de los test rápidos más eficientes para detectar el COVID-19 en nuestro país (todos "recomendados" por el ente). ¡Entérate! 

2. Desciende número de fallecidos por día en España: Se registraron 674 muertes en las últimas 24 horas

El número de fallecidos diarios en España por coronavirus descendió este domingo por tercera jornada consecutiva, con 674 muertes en 24 horas, lo que eleva el balance total a 12.418 personas, según los datos del ministerio de Sanidad. Se trata del parte diario de fallecidos más bajo de los últimos diez días en España, el segundo país del mundo con más muertes por la pandemia de COVID-19 después de Italia. ¡Conoce más! 

3. Coronavirus: Confirman traslado de 21 adultos mayores del Eleam de Puente Alto a centro de La Florida

El director del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Octavio Vergara, confirmó este sábado el traslado de 21 residentes del Eleam de Puente Alto a otro recinto ubicado en La Florida, tras el brote de COVID-19 registrado en el recinto la semana pasada. ¡Infórmate! 

4. Vicepresidente de Ecuador se disculpa por manejo de muertos durante pandemia

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholznerse disculpó por las imágenes de fallecidos en las calles y casas de la ciudad de Guayaquil, la más golpeada por la pandemia del nuevo coronavirus en el país. "Esta semana hemos sufrido un fuerte deterioro de nuestra imagen internacional, hemos visto imágenes que nunca debieron haber sucedido y por ello, como su servidor público les pido disculpas", expresó. ¡Debes saberlo!

Ver cobertura completa

Leer más de