Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En libertad quedan dos personas que fueron acusadas de detonar un cajero automático

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Las dos personas que fueron detenidas por la detonación de un cajero automático, en las faldas del cerro San Cristóbal, quedaron en libertad luego de que la investigación determinara que no estaban involucradas en el hecho.

Cabe recordar que el incidente ocurrió a las 06:30 horas de este jueves en la calle Dominica con Pío Nono, donde individuos desconocidos utilizaron la metodología de saturación por gas para sustraer la gaveta del cajero automático.

¿Qué dijo la Fiscalía?

Según consignó Radio Cooperativa, el fiscal de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Omar Mérida, detalló que: "Carabineros inicia la búsqueda y persecución de un vehículo aparentemente vinculado al hecho, logrando la detención del vehículo y dos ocupantes. La Fiscalía dispuso el trabajo del OS9, que determinó, tras la revisión de los videos y testigos del lugar, que el vehículo y las personas que iban a bordo de él no tienen vinculación con el hecho que afectó al cajero automático".

En ese sentido, señaló que: "la Fiscalía dispuso su inmediata libertad al no existir antecedentes que los vinculen con el robo del cajero".

Leer más de