Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se registran más de un millón de casos de coronavirus en el mundo

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 2 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Confirman más de un millón de casos de coronavirus en el mundo

Según un conteo realizado por la agencia AFP con la información oficial entregada por los países, en el mundo ya se registran más de un millón de casos de coronavirus. Detalles aquí.

2.- Piñera promulga ley de ingreso mínimo que garantiza un sueldo líquido superior a $300 mil

Este jueves el Presidente Sebastián Piñera promulgó la ley de ingreso mínimo garantizado, la cual garantiza un subsidio de hasta $59 mil para los trabajadores con contrato que tengan ingresos brutos inferiores a los $380 mil. Detalles aquí.

3.- Gobierno presentará veto aditivo para proyecto de indulto conmutativo a reos

El Gobierno anunció que presentará un veto aditivo para el proyecto de indulto conmutativo, el cual permite a los reos cumplir el resto de sus condenas bajo arresto domiciliario. Detalles aquí.

4.- "Nunca pude decirle 'te amo'": Mujer llora la muerte de su esposo por coronavirus

La esposa de Conrad Buchanan, un DJ estadounidense de 39 años que falleció de coronavirus, relató cómo fue vivir la muerte de su pareja, de la cual no tuvo oportunidad de despedirse. Detalles aquí.

5.- IPS depositará pensiones y beneficios directo en Cuenta Rut: Revisa si tienes abonos

Para evitar que los adultos mayores hagan filas o se aglomeren, el Instituto de Previsión Social (IPS) depositará las pensiones directamente en la Cuenta Rut, sin necesidad de trámites. Detalles aquí.

Leer más de