Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman postergación de tres meses en alza de planes de Isapres

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto este miércoles 1 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Presidente Piñera anuncia aplazamiento de tres meses en alzas de Isapres

Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera anunció que el alza de las Isapres, que debía efectuarse en agosto, entrará en vigencia a partir del mes de noviembre, luego que se concretara un acuerdo entre el Gobierno y las instituciones previsionales de salud. ¡Debes saberlo!

2.- ENAP informa baja de hasta $25 en el precio de las bencinas desde este jueves

Este miércoles, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) dio a conocer el precio de los combustibles a partir de este jueves 2 de abril, cuando experimentarán una importante baja de hasta 25,3 pesos por litro. ¡Conoce más!

3.- Confirman nuevos casos de coronavirus en reos de cárcel de Puente Alto

En horas de este miércoles, Gendarmería confirmó nuevos casos de coronavirus positivo en internos de la Cárcel de Puente Alto. Se trata de tres reos, dos de los cuales fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, mientras que el restante permanece en aislamiento en el recinto penal. ¡Infórmate!

4.- Johnny Herrera agradece apoyo en el funeral de su madre: “Muchas gracias por acompañar”

Esta jornada y con la presencia del arquero nacional Johnny Herrera, se vivió el funeral de su madre, quien falleció en Temuco aquejada de una afección pulmonar y que fue sometida a test por síntomas asociados a coronavirus. En la ocasión, el portero de Everton agradeció las muestras de apoyo. ¡Detalles!

5.- Bono Covid 19: Revisa si te corresponde recibir el beneficio

El Bono Covid-19 ya fue promulgado como ley, por lo que a partir de este mes de abril podría comenzar su entrega a cerca de 2,8 millones de personas. Este beneficio buscar ser un aporte económico ante el complicado panorama que se espera para los próximos meses. ¡Toda la información!

Leer más de