Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa si tienes dinero por cobrar en las nuevas listas de acreencias bancarias

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. Acreencias

Dos nuevos bancos se sumaron a la publicación de la lista de acreencias, que son los montos que por años no han tenido movimiento alguno, por lo que quedan notificados en una lista y disponibles para ser retirados por sus dueños. Ingresa acá y revisa si tienes dinero por cobrar.

2. Largas filas por permiso circulación

Los problemas que ha generado el proyecto para el pago del permiso de circulación provocó que la gente saliera en gran número a completar el trámite presencialmente. Revisa más detalles acá.

3. Mantienen cuarentena en 6 comunas de RM

El Gobierno anunció la prolongación de la cuarentena para seis de las siete comunas de la Región Metropolitana que se encontraban bajo esta medida. Además, sumó otras zonas del país. Infórmate en este enlace.

4. Todo lo relevante del proyecto de permiso circulacion

Pago de cuotas, intereses y posibles multas son algunas de las dudas vinculadas al proyecto de pago del permiso de circulación, las que puedes resolver ingresando en este link.

5. Barriga complica a La Moneda

El cruce entre Cathy Barriga y personeros del Gobierno generó una serie de problemas en La Moneda. Ingresando aquí podrás revisar los mensajes de whatsapp entre el Presidente Piñera y el diputado Joaquín Lavín.

Leer más de