Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harina a precio de costo: Panaderia de Talca saca aplausos con gesto a sus clientes durante emergencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La crisis provocada por la propagación del coronavirus en el país ha afectado a diversos aspecto de la economía, como el empleo y el abastecimiento de productos. Por esto, una panadería de la ciudad de Talca decidió realizar un gesto con sus clientes, lo que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

En la amasandería de nombre Don Lalo, comenzaron a vender el kilo de harina a 390 pesos el kilo, es decir, a precio de costo.

“Sabemos que son tiempos difíciles , por eso queremos devolver la mano por tantos años de lealtad de nuestros clientes sin uds no seríamos nada!!!! el precio de la harina sube día a día día y por ser panadería tenemos un precio preferencial y lo queremos traspasar directamente a uds sin ningún margen de últilidad para nosotros completamente al costo para uds $390 el kilo”, escribieron en su página de Facebook oficial.

¿Cuál es la condición?

La única condición que imponen desde la panaderia es que el cliente no lleve más de cinco kilos por persona, para evitar acaparamiento. “Así nos aseguramos que llegue a los que realmente lo necesitan”, remarcaron.

Revisa la publicación

Tras el anuncio a través de las redes sociales, cientos de personas agradecieron el gesto, recordando que la panadería ya había realizado acciones similares en el pasado.

Ver cobertura completa