Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva AFP en Chile propone retiro de hasta el 5% de fondos para enfrentar crisis

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto sobre coronavirus en Meganoticias.cl:

1. AFP propone retiro de fondos

La jornada del lunes se conoció la propuesta de UNO, una nueva Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), según la que los afiliados al sistema previsional podrían retirar hasta un 5% de sus fondos de pensiones para enfrentar la crisis económica por coronavirus. Conoce acá la propuesta

2. Barriga complica a La Moneda

El cruce entre Cathy Barriga y personeros del Gobierno generó una serie de problemas en La Moneda. Ingresando aquí podrás revisar los mensajes de whatsapp entre el Presidente Piñera y el diputado Joaquín Lavín.

3. Beneficios IPS

El Instituto de Previsión Social anunció, en el marco de la crisis por coronavirus, que aumentará pagos a través de Cuenta Rut y adelantará depósitos de pensiones. Los detalles en este enlace

4. El adiós de Meghan y Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle se despidieron este lunes de sus 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram "Sussexroyal" en un mensaje en el que hablaron del coronavirus. El mensaje completo en este link.

5. Bono Covid-19

Este lunes fue promulgada la ley que entrega el beneficio denominado Bono Covid-19. Ingresando en este enlace podrás conocer el monto y cuándo se podrá cobrar la ayuda.