Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Critican ley que permite prorrogar permiso de circulación

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 30 de marzo en Meganoticias.cl.

1.- Alcaldes critican ley que permite prorrogar el pago del permiso de circulación

Diversos alcaldes de la Región Metropolitana han criticado la ley que permite prorrogar el pago del permiso de circulación, asegurando que las personas que se atrasen arriesgan multas e intereses. Detalles aquí.

2.- Gobierno confirma 12 casos de coronavirus en hogar de ancianos de Puente Alto

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, confirmó que se registran 12 casos de coronavirus en el hogar de ancianos de Puente Alto, donde falleció un contagiado con Covid-19. Detalles aquí.

3.- Compañía farmacéutica probará en septiembre vacuna contra el coronavirus en humanos

La compañía farmacéutica Johnson and Johnson anunció que en el mes de septiembre comenzará a realizar test clínicos en humanos de una vacuna experimental para el coronavirus. Detalles aquí.

4.- El desgarrador mensaje de delantero de Vélez a su fallecida novia: "¿Por qué no me llevaste a mí?"

El delantero argentino de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, se refirió en sus redes sociales a la muerte de su novia, quien falleció tras un accidente de tránsito en Puerto Madero. Detalles aquí.

5.- Promulgan Bono Covid-19: ¿Cuándo y cómo se podrá cobrar el beneficio?

Este lunes el Presidente Sebastián Piñera promulgó el Bono Covid-19, un beneficio que será entregado a 2,8 millones de personas, en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país a causa del coronavirus. Detalles aquí.