Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Servicio de buses de Talagante y Peñaflor suspenden servicios para evitar contagios de coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este lunes, los servicios de buses de Talagante y Peñaflor suspendieron sus frecuencias hasta nuevo aviso para evitar exponerse al contagio de coronavirus.

Cabe señalar que las empresas que aplicaron esta medida está la Flota Talagante, Bupesa y Transcentro, las cuales no han señalado hasta cuándo permanecerán sin servicio para los usuarios.

¿Qué dijeron las empresas?

Desde la Flota Talagante, informaron en redes sociales lo siguiente: “Nuestros servicios se encuentran suspendidos debido a una paralización a nivel provincial de conductores”.

“Pedimos las disculpas a la comunidad pero escapa de nuestras facultades como empresa mantener el servicio vigente”, añadieron.

Por otro lado, la cuenta de Transporte Informa, indicaron que el servicio Transcentro “a esta hora frecuencias se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, como parte de las medidas de reestructuración que la empresa tomó para enfrentar pandemia de coronavirus”.

Además, desde la empresa Bupesa de Peñaflor, anunciaron que “a nuestros usuarios comunicamos que hoy, al comenzar nuestras actividades diarias (a las 05:00 horas), nuestros conductores informaron que no saldrían a trabajar, debido al alto riesgo de contagio por Covid -19, al que se encuentran expuestos tanto ellos, como también sus familias y los propios pasajeros".

"Lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionar y esperamos se solucione lo antes posible. Agredecemos su comprensión", explicaron.

Ver cobertura completa