Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Turbus anuncia la suspensión temporal de su servicio por emergencia de coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este domingo la empresa Turbus anunció la suspensión temporal de su servicio debido a la emergencia sanitaria por coronavirus que se vive en el país.

A través de un comunicado, la compañía de transportes informó que la interrupción del funcionamientos de sus buses interurbanos se iniciará este martes 31 de marzo y se extenderá hasta “nuevo aviso”.

¿Qué dijo Turbus?

“La salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros es prioritaria para nosotros y, en el contexto en que nos encontramos, creemos que no es posible garantizarla sin que se implementen medidas sanitarias públicas severas”, expresó la empresa.

“Esta no ha sido una decisión fácil, pero creemos que debemos tomar medidas responsables por nuestro importante rol de cara a la comunidad, nuestros más de 3.500 trabajadores y los 18 millones de pasajeros que año a año viajan con nosotros”, añadió Turbus.

La compañía, además, precisó que el servicio de buses al aeropuerto seguirá operando, aunque con una frecuencia menor de entre 20 a 30 minutos.

Cambios y devoluciones de pasajes

Para conocer detalles sobre la reprogramación, el cambio o devolución de los pasajes ya adquiridos, ingresa en el siguiente enlace.

Ver cobertura completa