Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harold Mayne-Nicholls y su familia sufren violento asalto a minutos del toque de queda

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del sábado, cinco sujetos ingresaron a la casa de Harold Mayne-Nicholls en la comuna de Peñalolén, logrando sustraer dinero y diferentes especies desde el domicilio.

El hecho ocurrió a las 21:50 horas cuando a través de una ventana los cinco delincuentes ingresaron al hogar del vicepresidente de Blanco y Negro, intimidando a la esposa de Mayne-Nicholls, Eugenia Fernández, y sus hijos con un arma de fuego.

Tras esto uno de los hijos logra escapar y da cuenta del asalto a personal de seguridad del condominio. El resto de la familia fue maniatada mientras los antisociales registraron la casa, logrando robar diferentes especies y escapando del lugar antes de la llegada de personal policial.

"Las circunstancias fueron breves y rápidas, el huir de estos antisociales", dijo el capitán Juan Pablo Palma de la 43° Comisaría de Peñalolén.

"Estamos bien"

A través de su cuenta de Twitter, Eugenia Fernández dio cuenta del asalto que sufrió con su familia, señalando que se encuentran en buenas condiciones.

La familia fue ayudada por el personal de seguridad del condominio, quienes posteriormente dieron el aviso a Carabineros.

Según lo informado por la policía uniformada y la propia Fernández, los delincuentes habrían robado $80 mil pesos, además de joyas y relojes.