Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vacas se toman las calles de Quilpué en medio del toque de queda

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la pandemia por coronavirus y las cuarentenas que se viven alrededor del mundo, un fenómeno que ha llamado la atención es la aparición de animales en medio de las ciudades o pueblos debido a la ausencia de humanos.

Pasó en Venecia con la nitidez de sus aguas y la aparición de cardúmenes, con monos en Tailandia e incluso en Santiago con la aparición de pumas.

Pero también se han vivido otras situaciones similares a lo largo del país, tal como ha sucedido en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Vacas

Fue el diputado Diego Ibáñez, parte de ese distrito, quien mostró a vacas comiendo pastos en el sector de Belloto donde hay supermercados.

"Llegando de la pega a las 01:10 con salvoconducto, no anda nadie.. no tendremos pumas como en Santiago oriente, o peces como en Venecia, pero en Quilpué tenemos las vacas que recuperan su territorio y se comen el pasto del lider/extra/jumbo", contó junto al video.

Ya hace unos días otra usuaria en Twitter había mostrado una situación similiar indicando que "ok... esto no es como los peces de Venecia... porque estamos en Quilpué...".

Ver cobertura completa