Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balacera en Viña del Mar deja dos muertos y una persona herida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del viernes, se desarrolló una balacera en el sector alto de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, en la cual dos personas perdieron la vida y una tercera quedó herida por los impactos de bala.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 20 Norte y Cinco, en la Población Santa Inés, cuando desde un automóvil un grupo de personas disparó hacia el interior de una vivienda en la cual se encontraban dos hombres y una mujer.

Tras la balacera la mujer perdió la vida en el lugar, mientras que los dos hombre fueron trasladados hasta el Hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín, Allí uno de ellos perdió la vida tras haber ingresado con riesgo vital al centro asistencial.

"Había ingresado al pabellón por las lesiones que había mantenido por el arma de fuego", declaró a Radio BioBio el capitán Gustavo Figueroa de Carabineros.

Por su parte la persona lesionada recibió un impacto de bala en su brazo derecho y no quiso prestar declaración sobre lo ocurrido.

La Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal están a cargo del retiro del cuerpo y la autopsia de la mujer fallecida.