Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcaldesa de Maipú informó de una segunda muerte por coronavirus en su comuna

  • Por Meganoticias

Revisa las informaciones más importantes sobre el coronavirus:

1. Cathy Barriga informa de segunda muerte por Covid-19 en Maipú

Durante la noche del sábado la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, informó a través de su cuenta personal de Instagram de una segunda muerte por Covid-19 en la comuna que dirige. El mensaje publicado por la edil se adelanta nuevamente al Ministerio de Salud (Minsal) y se trataría, de confirmarse la información, de la séptima persona fallecida por coronavirus en nuestro país¡Entérate!

2. España registra 838 muertos por coronavirus en solo 24 horas

España registró este domingo 838 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas, un nuevo récord diario en el país. Debido a esto, los fallecidos por la pandemia llegan ya a 6.528, según el último balance del ministerio de Sanidad. ¡Conoce más!

3. Gobierno anuncia querella contra mujer contagiada con COVID-19 que fue a mall de Las Condes

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, anunció la presentación de una querella en contra de la mujer contagiada con coronavirus que asistió a un centro comercial en Las Condes, pese a su condición médica. ¡Infórmate!

4. Acusan a Chile de no prestar ayuda a crucero en el que murieron cuatro personas por Covid-19

Luego de que se conociera de la muerte de cuatro pasajeros del crucero "Zaandam" por Covid-19, embarcación que pasó por Chile hace dos semanas, la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) lamentó que nuestro país no haya tenido una actitud humanitaria con los enfermos¡Debes saberlo!

Ver cobertura completa

Leer más de