Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karla Rubilar y Cathy Barriga tuvieron intercambio de palabras por mujer fallecida de Maipú

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 29 de marzo en Meganoticias.cl.

1.-Karla Rubilar sobre publicación de Cathy Barriga por supuesto segundo fallecido en Maipú: "Tenemos que coordinarnos"

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, lamentó la situación que se originó tras el anuncio de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sobre una nueva persona fallecida en la comuna, supuestamente por coronavirus¡Debes saberlo!

2.- Amago de incendio en cárcel de Puente Alto: Gendarmería confirma un interno positivo por COVID-19

La tarde de este domingo se reportó un amago de incendio en las instalaciones de la cárcel de Puente Alto, producto de un supuesto motín de los internos, lo que obligó a la presencia de al menos cinco compañías de Bomberos... Una vez superada la emergencia, que no pasó a mayores, personal de Gendarmería explicó qué fue lo que sucedió. ¡Conoce más!

3.-"Nunca pensé que viviría algo así": Marcelo Ríos reconoce estar angustiado debido al coronavirus

La emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo no ha dejado indiferente a nadie, es así como el extenista chileno y otrora número uno del orbe, Marcelo Ríos, se refirió a la compleja situación que se vive. ¡Infórmate!

4.- "Esta alcaldesa no miente": Cathy Barriga le responde ahora a Karla Rubilar por muerte de mujer de Maipú

Luego de que la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, calificara como un "lamentable error" el anuncio la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, de una segunda persona fallecida en la comuna, la edil salió una vez más a defenderse. ¡Detalles!

5.- "Brasil no puede parar": Bolsonaro sale a dar un paseo y desafía protocolos por coronavirus

El presidente Jair Bolsonaro contrarió las orientaciones de su ministerio de Salud paseando este domingo por Brasilia, acercándose a seguidores y reforzando su llamado de romper la cuarentena. "Brasil no puede parar", dijo a pesar del avance del coronavirus que ya cobró más de 100 muertes en el país. ¡Toda la información! 

Ver cobertura completa

Leer más de