Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno confirma 6 casos positivos de coronavirus en hogar de ancianos de Puente Alto

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 29 de marzo en Meganoticias.cl.

1.- Gobierno por brote de COVID-19 en hogar de ancianos en Puente Alto: "Hay 6 casos positivos"

El Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se refirió este domingo al brote de coronavirus ocurrido en un hogar de ancianos de Puente Alto durante el sábado, asegurando que hay seis casos confirmados de contagio¡Debes saberlo!

2.- Polémica por actas contradictorias: Hospital de Carabineros explica situación de paciente fallecida de Maipú

Este domingo el Hospital de Carabineros explicó la situación del fallecimiento de una persona que, en primera instancia, se informó había perdido la vida estando contagiada de coronavirus, según comunicó la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, pero que después se indicó no habría estado afectada por el COVID-19. ¡Conoce más!

3.- Segunda persona que no cumple con la cuarentena en Las Condes: Había viajado a Alemania

Durante la jornada de este domingo, fue sorprendida una persona que incumplió su cuarentena obligatoria, tras haber realizado un viaje a Alemania. El hecho ocurrió al interior de un servicentro, ubicado a un costado de la estación de Metro Los Dominicos. ¡Detalles!

4.- Coronavirus en Chile: Ascienden a 7 los fallecidos y se elevan a 2.139 las personas contagiadas

La Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, elevó este domingo a 7 los fallecidos por coronavirus y a 2.139 las personas contagiadas en nuestro país. ¡Infórmate!

5.- Sampaoli arma su nuevo Atlético Mineiro: Va por figura de la U y quiere a Charles Aránguiz

Tras ser oficializado como nuevo entrenador del Atlético Mineiro en Brasil, el técnico Jorge Sampaoli comenzó la conformación de su equipo para afrontar la temporada que se retomará tras la pandemia de coronavirus, y tiene en carpeta a varios chilenos¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de