Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro de Salud entrega antecedentes de la sexta persona fallecida en el país a causa del coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 28 de marzo en Meganoticias.cl.

1.-Sexta fallecida por COVID-19 provenía de hogar de ancianos: Hay otra infectada y 8 en observación

Este sábado 28 de marzo el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó una sexta persona fallecida a causa del brote de coronavirus en Chile. El jefe cartera indicó, además, que va un total de 1.909 personas contagiadas con COVID-19 y 81 hospitalizados, cuatro de ellos graves¡Debes saberlo!

2.- Carabinero perteneciente a la Guardia de Palacio de La Moneda dio positivo por coronavirus

Este sábado 28 de marzo desde el Palacio de La Moneda confirmaron que un miembro de Carabineros de Chile, perteneciente a la Guardia de Palacio, dio positivo al COVID-19. Según indicaron, y siguiendo el protocolo del Ministerio de Salud, todos quienes estuvieron en contacto con la persona ingresaron a cuarentena preventiva. ¡Conoce más!

3.- Brote de coronavirus en hogar de ancianos de Puente Alto: Manipuladora de alimentos y 3 adultos mayores contagiados

Un gran operativo se realiza en un hogar de ancianos de la comuna de Puente Alto,  luego que se detectara un brote de contagio de coronavirus que afecta, al menos, a tres adultos mayores y en el que se investiga la causa de muerte de dos de ellos. Se trata del Hogar Eleam, que alberga a unos 96 ancianos...  ¡Detalles!

4.- Mañalich eleva a seis el número de personas fallecidas en Chile por Coronavirus y los contagiados ascienden a 1.909

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, elevó este sábado a 1.909 los casos de personas contagiadas por coronavirus en nuestro país. Además, creció a seis el número de fallecidos en la nación.  ¡Infórmate!

5.- 260 nuevos fallecimientos: Reino Unido supera los 1.000 muertos por coronavirus

El Reino Unido superó los 1.000 muertos por coronavirus, según las cifras oficiales divulgadas este sábado, en las que se informó de 260 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de