Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo saber si te corresponde recibir el bono Covid-19?

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto sobre el coronavirus

1. Bono coronavirus

Más de dos millones de personas serán beneficiadas con el bono Covid-19 anunciado por el Gobierno como medida para paliar los efectos de la pandemia. Ingresando acá conocerás si te corresponde la ayuda y otros datos sobre su entrega.

2. Descartan suspensión de pagos del CAE por pandemia

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, aclaró que el pago del Crédito con Aval del Estado (CAE) no se suspenderá por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Todo el detalle en este enlance

3. Bolsonaro llama a la normalidad

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, criticó las medidas para contener el avance del coronavirus, y afirmó que el país debe "volver a la normalidad" para no poner en riesgo la economía. Revisa lo que dijo acá.

4. Teletón en medio de la crisis

En entrevista con Meganoticias, Mario Kreutzberger se refirió a la Teletón que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de abril, en medio de la crisis sanitaria. Conoce aquí cómo se realizará la cruzada solidaria.

5. Test del coronavirus tendrá precio fijo

Durante la jornada del martes, el ministerio de Salud informó que el test para detectar el coronavirus tendrá un valor máximo. Revisa en este link la información.