Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conac habilita servicio de medicamentos a domicilios para pacientes con cáncer

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Corporación Nacional del Cáncer (Conac) anunció una serie de medidas para continuar atendiendo a sus pacientes a lo largo de Chile ante la crisis sanitaria por coronavirus.

De esta manera, la Corporación habilitó el servicio de Medicamentos Oncológicos y complementarios del tratamiento a domicilio para pacientes con cáncer, uno de los grupos de mayor riesgo de contagio de COVID-19.

Así mismo, siguen funcionando para venta presencial los botiquines oncológicos de Santiago, Antofagasta, Valparaíso, Concepción, Temuco y Valdivia de 8.30 a 16.00 hrs.

En tanto, los servicios de Conac que funcionan en Centros Médicos de Santiago, Antofagasta y Valparaíso se encuentran suspendidos por cuarentena voluntaria hasta el 30 de marzo.

Cómo acceder

El despacho de medicamentos a domicilio se solicita en Red Conac o escribiendo al correos  botiquin2@conac.cl y serviciodomicilio@conac.cl. Los medicamentos son enviados de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. a todas la comunas de provincia de Santiago.

Además los hogares siguen funcionando las 24 horas, en atención cerrada por derivación de los hospitales regionales respectivos.

Ver cobertura completa