Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa si te corresponde recibir el Bono Covid-19

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. Bono coronavirus

Más de dos millones de personas serán beneficiadas con el bono Covid-19 anunciado por el Gobierno. Ingresando acá conocerás si te corresponde la ayuda y otros datos sobre su entrega.

2. ¿Cómo funciona la licencia médica?

En Chile los casos de contagio por coronavirus aumentan en cerca de 100 personas diarias, por lo que muchos de estos pacientes deberán acudir a la licencia médica para poder cumplir el proceso que indique su disgnóstico. Ingresando acá podrás cómo opera esta licencia.

3. Segunda muerte por coronavirus

Este lunes fue confirmada por el Minsal una segunda muerte por coronavirus en Chile, información que fue dada previamente por la alcaldesa de Maipú en el matinal de Mega. Ingresa a este enlace y entérate de los detalles.

4. Nuevos horarios de supermercados

Los supermercados Unimarc, Mayorista 10 y Alvi anunciaron que desde este lunes implementarán horarios acordes a la crisis sanitaria. Más información aquí.

 5. Muere la madre de Miguel Bosé

A los 89 años falleció Lucía Bosé, madre del cantante español Miguel Bosé. De momento no se han entregado detalles del deceso de la actriz italiana, luego que preliminarmente se informara que estaba contagiada por coronavirus. Los detalles aquí.

Leer más de