Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asalto a sucursal bancaria en Estación Central deja dos carabineros heridos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este viernes una sucursal bancaria de Estación Central sufrió un asalto donde dos carabineros resultaron lesionados.

El hecho ocurrió en el Banco de Chile ubicado en Radal con Alameda, en las cercanía de la estación Ecuador del Metro y de la sede de la Teletón.

Carabineros heridos

Personal policial llegó al lugar, donde se produjo un intercambio de disparos, en el cual dos carabineros resultaron heridos.

Uno de los uniformados recibió un disparo en tórax y hombro derecho, y el otro un disparo en la pierna derecha, por lo cual fueron trasladados hasta la Mutual de Seguridad, para luego ser evacuados en helicóptero al Hospital Institucional.

Tránsito interrumpido

Cabe señalar, que tras el procedimiento policial, el tránsito se vio interrumpido durante la emergencia, por lo cual se habilitó solo una pista para vehículos particulares y buses.

"Tras asalto a sucursal bancaria con carabineros lesionados, Alameda al oriente altura Radal, tiene solo la pista de vehículos particulares habilitada. Flujo de buses traspasado a esa vía. Congestión desde Gladys Marín. Hay varios desvíos perimetrales", comunicó en Twitter la cuenta de Transporte Informa.

Dos detenidos

Carabineros informó pasadas las 11:00 horas que logró la detención de dos de los involucrados en el asalto, además de confirmar que las heridas de los funcionarios heridos son de carácter grave.