Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Unimarc tendrá horario de atención exclusivo para adultos mayores y personas con movilidad reducida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Buscando proteger a la población que tiene más riesgo de contraer coronavirus, la cadena de supermercados Unimarc implementará horarios exclusivos para atender a personas mayores de 65 años y aquellos que tienen movilidad reducida.

El gerente de división de Unimarc, Jorge Sáez, aseguró que la medida busca “apoyar a nuestros clientes de tercera edad y movilidad reducida, brindándole esta facilidad para realizar compras dada la situación que estamos viviendo”.

¿Cuál será el horario exclusivo?

Unimarc atenderá a los grupos antes mencionados entre las 9 AM y las 10 AM, mientras que desde las 10 AM hasta las 20 horas, se atenderá al resto del público, aunque con restricciones de ingreso.

Otras medidas

La empresa además ha implementado otras medidas, como la restricción de compra de ciertos productos de limpieza y consumo básico, con un máximo de cinco unidades por cliente.

Respecto a las restricciones de ingreso, esto se refiere al control de entrada a los clientes, para evitar aglomeraciones en las salas de venta. Asimismo, se realiza una higienización y desinfección permanente de los recintos.

Ver cobertura completa