Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera y medicamento cubano anunciado por Jadue: "Todos sabemos que no sirve para nada"

  • Por Meganoticias

En entrevista que esta noche será emitida en Meganoticias Prime, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al anuncio realizado por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, respecto a la importación del medicamento cubano Interferón 2B para incorporarlo al tratamiento de personas contagiadas por coronavirus.

"He visto a un alcalde que está haciendo como agente comercial de un medicamento cubano que todos sabemos que no sirve para nada", sostuvo el Mandatario. 

"Que no engañe a los chilenos"

Piñera llamó al edil a "que actúe con responsabilidad, que no engañe a los chilenos, que él sabe, o debiera saber, que ese medicamento cubano la Organización Mundial de la Salud ha dicho una y otra vez que no tiene ninguna prueba científica que sirva para esta ocasión".

En la conversación con Soledad Onetto, Piñera abordó la situación de emergencia sanitaria y las medidas adoptadas para enfrentar la pandemia, refiriéndose a temas como la postergación del plebiscito constituyente, además de confirmar que se realizó el examen de detección del coronavirus.

Ver cobertura completa