Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcaldesa Matthei por coronavirus: Estamos pensando cerrar todos los restaurantes en Providencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, dijo que, en el marco del artículo transitorio que le permitió regular los horarios del comercio, y que implicó el cierre del mall Costanera Center debido al avance del coronavirus, se evalúa ahora el cierre de todos los restaurantes de la comuna.

¿Qué dijo Matthei?

En entrevista con Meganoticias Conecta, la edil sostuvo: “Estamos pensando si cerramos todos los restaurantes en Providencia, es una de las medidas que podrían venir, no lo tenemos claro (...) Providencia es un lugar de encuentro de mucha gente, por lo tanto un lugar donde se puede uno contagiar y a la vez contagiar a otros”.

“Habrá multas”

Respecto a la regulación del comercio, Matthei enfatizó que, en caso de vulneración de la norma, “habrá multas obviamente y vamos a ser estrictos, esto no es broma”.

“Todos tenemos derecho a vender, a salir y divertirnos, pero, cuando está en riesgo la salud, todos los otros derechos quedan en segundo plano, cuando alguien se expone innecesariamente, ponen en riesgo a otras personas”, agregó.