Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Walmart y Líder limitan compra de productos sanitarios

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. Wallmart y Líder limitan compra de productos por cliente

En el marco de la fase 4 de coronavirus, la empresa Walmart anunció medidas para evitar que clientes acaparen productos de higiene y limpieza, limitando las compras. Revisa acá en qué consiste la medida.

2. Trabajadores de malls protestan por cierre de comercio

Trabajadores de mall del sector oriente de Santiago realizaron protestas para pedir que sus empleadores los liberen de sus labores ante el temor de contagiarse del coronavirus. Entérate de la polémica en este link.

3. 201 casos de coronavirus

A 201 se elevó este martes el número de personas contagiadas por coronavirus en Chile. En este balance, se sumaron nuevas regiones del país y otras aumentaron considerablemente sus cifras. Conoce la información en este enlace.

4. Cómo se entregará la canasta Junaeb

Mientras dure el periodo de suspensión de clases la Junaeb repartirá canastas de alimentos a sus beneficiarios. Ingresando aquí podrás informarte de qué consiste la ayuda y quiénes la recibirán.

5. Aplazan Copa América 2020

Este martes varios eventos vinculados al fútbol fueron aplazados, entre ellos la Copa América que se iba a disputar a mediados de este año en Argentina y Colombia. Revisa a continuación el nuevo calendario.

Leer más de