Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Falleció mujer que fue golpeada por su pareja en Colina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Esta madrugada falleció un mujer que fue golpeada por su pareja en Colina. Su pequeña de dos años, hija del agresor, permanece en riesgo vital tras sufrir el mismo castigo por parte del sujeto.

Los restos de la malograda mujer se encuentran en el Servicio Médico Legal.

¿Qué dijo Carabineros?

El  capitán de Carabineros, Felipe Castillo, dijo la primera versión de los hechos. Insistió que fueron los vecinos de la pareja quienes llamaron a la policía, tras escuchar los gritos de la mujer y fueron las mismas personas las primeras en ingresar a la casa donde sucedió la agresión.

Según su relato, a los pocos minutos una patrulla arribó al lugar, encontrando a ambas mujeres inconscientes sobre la cama y con evidentes signos de haber sido golpeadas. 

La madre y su hija  fueron trasladadas a un centro asistencial en Colina, sin embargo, luego fueron derivadas en helicóptero a un hospital en Santiago ante su grave estado de salud.

El agresor tiene 24 años, posee antecedentes penales y el 2014 ya tuvo una denuncia por violencia intrafamiliar contra otra mujer.

Cabe consignar que el individuo fue detenido, momento en el que se infirió heridas cortantes, por lo que fue llevado a un centro asistencial y luego fue puesto a disposición de la justicia.