Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coronavirus: Italia registra récord de 250 muertos en un día

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy viernes 13 de marzo en Meganoticias.cl.

1. Italia registra récord de 250 muertos en un día a causa del coronavirus

Italia registró este viernes 13 de marzo, 250 nuevos fallecidos por el nuevo coronavirus, el mayor número de muertos en un solo día, según informaron las autoridades de ese país.

Con esta nueva cifra el total de víctimas mortales del coronavirus en dicho país asciende a 1.266 y 17.660 infecciones, 2.547 más en las últimas 24 horas. ¡Más información!

2. Presidente Piñera acepta la renuncia de Isabel Plá al Ministerio de la Mujer y Equidad de Género

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, este viernes 13 de marzo aceptó la renuncia de Isabel Plá como ministra de la Mujer y La Equidad de Género.

La salida de la secretaria de Estado fue confirmada a través de un comunicado de prensa desde La Moneda. ¡Conoce más!

3. Donald Trump decreta emergencia nacional en Estados Unidos producto del coronavirus

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró emergencia nacional en dicho país durante la tarde de este viernes, con el objetivo de liberar fondos y enfrentar al coronavirus.

La decisión viene luego del mensaje del director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, quien pidió este viernes que los países tomaran medidas más agresivas para salvar las vidas de los ciudadanos. ¡Debes saberlo!

4. Corte de Santiago revoca libertad para detenidos de la "primera línea"

La primera sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revocó este viernes la libertad para los imputados adultos detenidos por el delito de desórdenes, quienes supuestamente son vinculados a la llamada primera línea de manifestaciones en la zona cero¡Detalles!

5. Municipalidad de Huechuraba confirma que médico de SAPU La Pincoya se contagió de coronavirus

La Municipalidad de Huechuraba confirmó este viernes su primer caso de coronavirus, correspondiente a un médico que desarrolla funciones en el SAPU SAR La Pincoya.

La noticia fue dada a conocer mediante las redes sociales de la Municipalidad. ¡Más aquí!

Leer más de