Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Región de Aysén: Turista británico a bordo de crucero dio positivo por coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 14 de marzo en Meganoticias.cl.

1.- Turista británico de 83 años a bordo de crucero dio positivo por coronavirus en la región de Aysén

Este sábado se actualizó la lista de casos confirmados de coronavirus en el país, los que ahora alcanzan las 61 personas contagiadas. Uno de los nuevos se registró en la región de Aysén y corresponde a un hombre británico de 83 años que fue diagnosticado en el Hospital Regional. ¡Detalles! 

2.- La UC vence a domicilio a Cobresal y continúa como líder del Torneo Nacional

Este sábado Universidad Católica obtuvo un triunfo por 1-0 como visita frente a Cobresal, en un partido  válido por la octava fecha del Torneo Nacional. El único gol del encuentro, jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador, fue obra de Luciano Aued (86’), quien marcó con un zapatazo desde la entrada del área tras una habilitación de Diego Buonanotte¡Debes saberlo!

3.- Ministro Mañalich y enfermo chileno por coronavirus: "Está cursando por una neumonía grave"

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió este sábado a la situación del coronavirus en Chile y confirmó al primer paciente en estado grave por esta causa. ¡Conoce más! 

4.- Donald Trump dice haberse sometido a prueba por coronavirus cuyo resultado aún se desconoce

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy sábado que se sometió a la prueba de coronavirus ayer viernes, pero que los resultados se esperan para los próximos días. "Hice el examen anoche", dijo en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, después de explicar que no lo necesitaba ya que no tenía síntomas. ¡Infórmate! 

5.- Bono Ayuda Familiar 2020: Revisa si aún tienes montos por cobrar

El Bono de Ayuda Familiar comenzó a pagarse en diciembre de 2019 a cerca de 1,4 millones de familias en el país y a casi tres meses de su entrega aún son miles los beneficiarios que tienen montos por cobrar. ¡Toda la información! 

Leer más de