Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresario y coleccionista Juan Yarur fue víctima del robo de su vehículo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del viernes se produjeron una serie de robos con intimidación en la comuna de Vitacura, resultando en total cuatro vehículos sustraídos según informó Carabineros.

Tres de los ilícitos fueron a través del método de robo con intimidación con arma de fuego, mientras que en el cuarto caso se trató de un robo con violencia, resultando la víctima con lesiones leves.

Dentro de los afectados estaba el empresario Juan Yarur, quien mientras se encontraba en una actividad en un domicilio, su conductor fue asaltado, sustrayéndosele un vehículo marca Rolls Royce, el cual fue recuperado posteriormente por Carabineros en la comuna de Recoleta.

"Fue recuperado por personal de Carabineros, quienes a raíz de la denuncia de la persona efectuaron patrullajes por los lugares donde se dio a la fuga el móvil, y pudieron recuperar el vehículo sin sus ocupantes y sin daños", dijo el capitán Ignacio Ramírez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes.

Robo con violencia

En otro de los asaltos, los antisociales golpearon a la víctima en la cabeza con la empuñadura de una arma, lesionándolo levemente y siendo dado de alta luego de ser atendido en la Clínica Alemana.

Además una pareja fue abordada por tres sujetos en un "portonazo" frente a su domicilio particular. 

Finalmente, Carabineros informó que el periodista de Mega, Juan Manuel Astorga, también fue víctima de uno de estos robos en el sector de Costanera con Vespucio.

Por las características de los vehículos y según las versiones de las víctimas, los asaltantes no serían parte de una misma banda delictual