Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valdivia: Detienen a hombre que le disparó con un rifle en la cara a su pareja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre fue detenido y está a la espera de su formalización luego de haberle disparado con un rifle en la cara a su pareja en la ciudad de Valdivia, región de Los Ríos.

El sujeto, de 49 años y de iniciales J.R.O.O., fue arrestado por personal de Carabineros de la tenencia Mogollones tras haberle provocado heridas de gravedad a su conviviente, en un hecho ocurrido durante la noche de este lunes.

¿Cómo ocurrió la agresión?

“El hecho se produjo en el marco de una discusión, momento en que el imputado tomó un rifle de aire comprimido y disparó al rostro de la mujer, impactando en uno de los ojos de la mujer de 56 años de edad”, explicó el capitán Gonzalo del Valle a Diario Austral.

Después de la agresión, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Base de Valdivia, donde le fue diagnosticado un trauma ocular en su ojo derecho de carácter grave

La evolución del estado de salud de la víctima determinará el delito por el que será formalizado su agresor, que puede ser por “lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar o por lesiones graves gravísimas, que dejan secuelas en este mismo contexto”, indicó el fiscal Álvaro Pérez.