Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las Condes: Discusión entre dos cuidadores de autos terminó con uno de ellos fallecidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de 49 años falleció tras caer y golpearse violentamente la cabeza, luego de tener una discusión con un desconocido en la comuna de Las Condes.

¿Cómo se produjo el hecho?

El hecho ocurrió a eso de las 00:00 horas de este jueves en el sector de Paul Harris esquina Av. Colón, cuando la víctima del homicidio se encontraba conversando en una plaza del sector. Fue en ese instante que su victimario se acerca para increparlo, motivado por conflictos que mantenían. Se inicia una discusión que termina en una pelea entre los dos sujetos. Producto del forcejeo y los golpes el mayor de los hombres cae y se golpea violentamente la cabeza, quedando inconsciente en el lugar, por lo que el agresor se retira del lugar.

Carabineros que realizaba un patrullaje por el sector fue alertado por vecinos y testigos de lo sucedido, constatando que el hombre estaba sin signos vitales. El empadronamiento de testigos permitió reunir algunas caracteristicas de quien era el agresor, el que fue detenido a los pocos minutos, confesando el hecho y dando detalles de lo que fue la pelea.

Los involucrados mantenían antecedentes por algunos delitos, ambos se desempeñaban como acomodadores informales de vehículos en el sector.

La brigada de homicidios de la PDI quedó a cargo de los peritajes y de la investigación de este hecho.