Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Flores por festival de Viña: "Se ha utilizado mañosamente para hacer propaganda política"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, expresó su crítica por el contenido de algunas presentaciones de artistas en el Festival de Viña del Mar, las que, según criticó, se han dedicado a promover la opción del ‘apruebo’ del Plebiscito que definirá el futuro constitucional de Chile en abril próximo.

¿Qué dijo?

“La plataforma de los artistas se ha usado para una opción, que es el ‘apruebo’, eso es evidente, se han hecho llamados derechamente a apoyar esta opción en el Plebiscito”, dijo en el marco del lanzamiento de la campaña por la opción ‘rechazo’ a cargo de una parte de RN.

“Para ninguno de los que estamos acá nos sorprende. Era evidente que esta situación iba a ocurrir, pero es lamentable, por cierto, porque el festival de Viña, que era una fiesta familiar, se ha utilizado mañosamente para hacer propaganda política y eso es muy lamentable”, agregó.

Respecto a los hechos ocurridos el domingo en las inmediaciones de la Quinta Vergara, Flores expuso: “El espacio del Festival de Viña ha marcado uno de violencia tremenda, lo que terminó con el cierre de un hotel icónico”.