Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de adultos mayores fueron víctima de un violento robo en Ñuñoa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una pareja de adultos mayores fueron víctimas del robo con intimidación de su automovil en la comuna de Ñuñoa, cuando salían desde un restaurante de comida china.

Los hechos

El hecho ocurrio en Avda. Grecia esquina Campo de Deportes, cuando la pareja salió del local para abordar su vehículo, marca Chevrolet, modelo sail, siendo sorpresivamente abordados por dos desconocidos, uno de ellos premunido de un arma de fuego, el cual le propina un golpe con la empuñadura de la pistola en la cabeza al hombre, para luego sustraer el auto y huir del lugar.

Minutos mas tarde, Carabineros divisa el vehículo robado que se pasa una luz roja y a raíz de esto se inicia una persecución por las calles José Domingo Cañas y Campo Deporte, finalizando en Jorge Monckeberg y Dublé Almeyda, ya que los sujetos perdieron el control del automóvil, chocando contra un árbol.

Carabineros logró detener a los dos sujetos e incautar un revólver con munición que tenía su orden de serie borrado. Ambos detenidos pasarán a control de detención

Las víctimas resultaron con lesiones leves, siendo atendidas en un recinto asistencial.

Leer más de