Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reginato emplaza a Piñera: "La delincuencia no puede seguir en las calles de Viña"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, emplazó al Presidente Sebastián Piñera a terminar con los incidentes que vive la ciudad desde el estallido social y que tuvieron un nuevo capítulo el domingo en la jornada previa a la inauguración del Festival 2020.

La edil confirmó que llamó al ministerio del Interior para dar una solución a este tema y que este lunes se reunirá con el subsecretario Juan Francisco Galli.

¿Qué dijo Reginato?

“Ayer Viña del Mar fue brutalmente atacada por la delincuencia y es por eso he llamado al ministerio del Interior para que se haga cargo de la seguridad”, expuso.

Agregó: “Quiero enviarle un mensaje al Presidente de la República, la delincuencia no puede seguir en las calles de Viña, los chilenos queremos que vuelva la paz a nuestras ciudades, es por eso que haremos todo lo necesario. Tenemos que tomar las medidas que correspondan en seguridad. Tenemos que cuidar la ciudad, ya basta, estamos cansados de la delincuencia, no puede seguir en nuestra ciudad”,

Consultada por el mensaje específico para Piñera, Reginato sostuvo: “Le estoy pidiendo que la paz vuelva, que los delincuentes no estén en la calle y que se tomen las medidas que corresponden”.

Ver cobertura completa