Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2020: Manifestantes quemaron al menos tres autos particulares en las afueras del Hotel O'Higgins

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 23 de febrero en Meganoticias.cl.

1.- Siguen incidentes en el Hotel O'Higgins: Manifestantes han quemado al menos tres autos particulares

Serios incidentes se han producido en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, reducto que pasadas las 18:00 horas fue atacado por un grupo importante de encapuchados. Con el correr de los minutos la situación está lejos de terminar, ya que ahora se denuncia que manifestantes han quemado al menos tres vehículos particulares¡Conoce más!

2.- Cristian Garin enorme: Se consagró campeón del ATP de Río de Janeiro

Cristian Garin (25), la primera raqueta nacional, se consagró campeón del ATP 500 de Río de Janeiro tras vencer por 7-6 y 7-5 al italiano Gianluca Mager (128). ¡Toda la información!

3.- Ernesto Belloni contra programas de farándula: "Destruyen familias completas. La gente quiere paz"

Ernesto Belloni, humorista que estará presente en el Festival de Viña del Mar 2020, utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje. El comediante comenzó tranquilamente, pero su intensidad fue subiendo al referirse a ciertos programas de farándula y a algunos artistas que participan en ellos. ¡Debes saberlo! 

4.- Coquimbo le empata a la U en el Estadio Nacional con gol de Mauricio Pinilla

Este domingo Universidad de Chile y Coquimbo Unido empataron 1-1 en un partido válido por la quinta fecha del Torneo Nacional 2020. ¡Detalles!

5.- Piñera: "El Gobierno se ha preparado para resguardar Orden Público e impulsar un marzo de acuerdos"

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a lo que podría suceder en el mes de marzo en el país y de inmediato expuso que su idea es "generar acuerdos". ¡Entérate! 

Leer más de