Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros se enfrenta a disparos con delincuentes tras robo de cajero automático en Cerrillos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del sábado, un grupo de delincuentes robó gavetas de un cajero automático ubicado en la comuna de Cerrillos.

El delito

El atraco ocurrió a eso de las 23:50 horas y fue efectuado por un grupo de antisociales que se trasladaron hasta un servicentro ubicado en Américo Vespucio 2535.

Tras ser alertados del robo, Carabineros se dirigió hasta el lugar para repeler la situación. Sin embargo, terminó enfrentándose a disparos con los delincuentes, quienes escaparon finalmente del lugar dejando miguelitos que impidieron la persecución.

"Quedó en el sitio del suceso un vehículo con encargo por robo, y al efectuar una revisión del recinto, se pudo establecer que los sujetos robaron unas gavetas del cajero automático mediante el método del oxicorte y saturación por gas", señaló el oficial de ronda de la Prefectura de Rinconada, Jorge Toro.

Además, sostuvo que "los disparos fueron directamente hacia los Carabineros. No tenemos funcionarios lesionados y tampoco daños fiscales. No podemos identificar si uno de los antisociales resultó lesionado".

Hasta el momento no existen detenidos, pero personal especializado se encuentra realizando los peritajes correspondientes.