Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una madre y sus dos hijos menores de edad mueren en incendio en Villa Alemana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer y sus dos hijos menores de edad fallecieron este sábado en un incendio que consumió su casa en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

El siniestro se produjo en el sector Las Américas, afectando a una vivienda de material ligero que fue destruida por completo.

¿Qué dijeron las autoridades?

“Cerca de las 14:00 horas se produjo un incendio en el sector Las Américas, a la altura de las calles Santa Rosa con Longitudinal. Acudieron seis unidades de Bomberos para poder apagar con la mayor rapidez el incendio. Lamentablemente hay tres víctimas fatales, dos de ellas menores de edad, y una adulta”, explicó Carolina Corti, gobernadora de la provincia de Marga Marga, según consigna Radio Cooperativa.

“Al llegar la unidad al lugar, pudo comprobar que el incendio era en una vivienda de material ligero, la cual resultó completamente destruida”, agregó Claudio Pérez, comandante del cuerpo de Bomberos de Villa Alemana, quienes efectúan la investigación correspondiente para establecer las causas del incendio.