Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor Alonso Quintero confirmó que fue golpeado y apuñalado en el Barrio Bellavista

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 22 de febrero en Meganoticias.cl.

1.- Actor Alonso Quintero desde la clínica: "Recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado"

El conocido actor chileno, Alonso Quintero, a través de su su cuenta de Instagram, contó que se encuentra hospitalizado desde hace dos días tras ser agredido en el barrio Bellavista. Y sus lesiones no son menores, ya que fue apuñalado y recibió un golpe con un palo en su cabeza. ¡Conoce más!

2.- Así fue la imitación de Ricky Martin que hizo Kramer en la antesala de su actuación en Viña 2020

Este sábado, a solo un día del inicio del Festival de Viña del Mar 2020, el comediante Stefan Kramer participó de una conferencia de prensa donde adelantó detalles de lo que será su espectáculo sobre el escenario de la Quinta VergaraMientras esperaba que se arreglara el audio para que un periodista le hiciera una pregunta, aprovechó el momento para hablar como Ricky Martin imitando la entonación de su voz.  ¡Detalles!  

3.- "Aportó agresividad al juego": Prensa española llenó de elogios a Arturo Vidal

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal le ganó al Eibar de Fabián Orellana en calidad de local por 5-0, en un encuentro válido por la fecha 25 de la Liga de España. En este partido, el volante nacional comenzó de titular y se mantuvo en el campo de juego durante los 90 minutos, jugando de extremo izquierdo, una posición inédita y que fue bien destacada por la prensa hispana. ¡Debes saberlo! 

4.- Española falleció en pleno vuelo que cubría ruta entre Madrid y Santiago de Chile

Una mujer falleció en un vuelo que cubría una ruta entre Madrid y Santiago de ChileLa española, de 70 años y proveniente de la provincia de Toledo, murió por una trombosis pulmonar, en un vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad brasileña de Fortaleza. ¡Toda la información!

5.- Bonos y beneficios pendientes: Revisa con tu rut si tienes dinero por cobrar

Cada año el Gobierno otorga varios beneficios a la ciudadanía como bonos, subsidios y otros aportes que cuentan con fecha de caducidad, es decir, expiran después de un plazo si es que sus beneficiarios no los cobran. Pese a ello, muchos de estos beneficios acumulan miles de millones de pesos y para perjuicio de los dueños de estos bonos, una vez que se cumple el plazo, su dinero se devuelve a las arcas del Fisco. ¡Entérate!

Leer más de