Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La mujer llamó al 133": Carabineros confirma denuncia de madre de mujer agredida en San Pedro de la Paz

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El viernes se conoció un video que corresponde a la agresión de un hombre a su pareja en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Biobío.

En el registro audiovisual se ve cómo el sujeto agredió a la mujer que se encontraba al interior de un vehículo, momento que fue captado por las cámaras de seguridad de una casa vecina.

Hasta el momento, tanto el individuo como su pareja se encuentran sin ser ubicados.

Declaraciones de Carabineros

"De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, la mujer llamó al 133 luego de concurrir al domicilio que comparte su hija con su pareja en Villa El Rosario II de San Pedro, y percatarse que no había nadie en él", señaló el teniente Miguel Dinamarca a el diario La Estrella de Concepción.

El uniformado comunicó que "llamó a la central una persona que manifestaba ser la madre de una joven que había sido agredida y que figuraba en un video que circulaba en las redes sociales".

"Personal de Carabineros fue al lugar, se entrevistó con la madre, quien informó que su hija fue agredida el martes a las 13:10 (...) los carabineros intentaron ubicar a las personas, pero no había moradores", añadió el efectivo policial.

Ante esto, Carabineros de Chile denunció de oficio una agresión por violencia intrafamiliar en contra del sujeto a la Fiscalía y el fiscal de turno determinó remitir los medios de prueba bajo cadena de custodia.