Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI investiga homicidio con arma de fuego de dos adolescentes en Ovalle

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un homicidio de dos adolescentes en la ciudad de Ovalle.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El ataque ocurrió en la intersección de las calles Manuel Peñafiel con Las Palmas, de la Villa Los Naranjos, y afectó a dos jóvenes que se encontraban al interior de un vehículo.

Los adolescentes habrían sido atacados con un arma de fuego, y debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital comunal, según indicó la PDI.

Ante esto, detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena llegaron hasta el lugar, en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística Regional, para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

"Al hospital hicieron ingreso dos jóvenes, un varon de 15 años y una dama de 16 años, quienes tendrían lesiones por impactos balísticos, los que fallecieron posteriormente en el recinto hospitalario", señaló el Comisario Cristian Ara, jefe de la BH La Serena.

Además, agregó que "se recaban mayores antecedentes, y esta es información preliminar para poder determinar fehacientemente la dinámica del hecho y la circunstancia de este mismo".