Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente en Lago Lanalhue: Muere ahogado joven que jugaba en colchón inflable junto a sus sobrinos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de 27 años murió ahogado en el Lago Lanalhue, de la comuna de Cañete, en la región del Bío Bío, tras estar en un colchón inflable mientras jugaba con sus sobrinos.

El intendente subrogante del Biobío, Robert Contreras, informó a Cooperativa que “una persona mayor de edad, acompañada con dos menores de edad, se introduce al Lago Lanalhue, en un colchón inflable, el cual, al percatarse el padre de los menores que se alejaba de la costa, va y rescata a sus hijos, y en este sentido, los dos menores son rescatados, pero la persona adulta, que era un tío de los menores, no fue encontrado al minuto”.

Luego de este hecho, se dio aviso a personal de Bomberos y Carabineros, quienes con su Grupo de Rescate Sub Acuático (Gersa), comenzaron la busqueda y alrededor de las 18:00 horas se dio con el cuerpo del hombre fallecido en el accidente.

El joven era turista en la región del Bío Bío, vivía en la Región Metropolitana. Su cuerpo quien será entregado a su familia luego de realizarle la autopsia en el Servicio Médico Legal.

Leer más de