Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras viralización de video: Ministerio Público inició persecución penal contra hombre que agredió a su pareja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este viernes, se conoció que el Ministerio Público inició una persecución penal en contra de un hombre que agredió a su pareja en la comuna de San Pedro de la Paz.

¿Cómo ocurrió el hecho?

La agresión quedó al descubierto mediante un registro audiovisual que se viralizó en redes sociales, en el que se ve a un hombre agrediendo a una mujer que se encontraba al interior de un vehículo, cuyo registro evitamos compartir por respecto a la víctima.

Ante esto, la madre de la afectada fue a dar aviso a Carabineros de que era su hija la que aparecía en dicho video, la que se se encuentra actualmente inubicable junto al agresor en estos momentos.

Reacciones ante la agresión

Por su parte, la Seremi de Gobierno de la región del BioBío, Francesca Parodi, señaló: "Como Gobierno condenamos con mucha fuerza y esto nos parece de una violencia extrema en contra de una mujer".

"A raíz de estos hechos, Carabineros ha realizado la denuncia correspondiente al Ministerio Público para dar inicio a la persecución penal por el delito de violencia intrafamiliar", sostuvo.

Además, agregó que "estamos recabando más información en conjunto con Carabineros para poder ponernos en contacto lo antes posible con la víctima y proporcionarle las diferentes ayudas y equipos profesionales que tiene el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género".