Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro cierra estación de Línea 1 por disturbios

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 20 de febrero en Meganoticias.cl.

Metro cierra estación de Línea 1

Durante la tarde de este viernes 21 de febrero Metro de Santiago decidió cerrar la estación Universidad Católica de su servicio debido a disturbios. Para conocer el resto de la noticia, ingresa acá.

Buscan a pasajeros de bus por caso de meningitis

La Seremi de Salud de Valparaíso hizo un llamado a los pasajeros de un bus que viajó desde Argentina con destino a Viña del Mar con una mujer que posteriormente murió de una meningococcemia fulminante. Más detalles acá

"100 días para enamorarse" mostrará proceso de joven trans

La teleserie nocturna de Mega, 100 días para enamorarse, serála primera teleserie chilena en mostrar el proceso de cambio a través de la búsqueda de la identidad de género en una adolescente. Si quieres conocer toda la noticia, ingresa acá.

Nuevo medicamento para la Psoriasis logra borrar el 90% de las manchas en la piel

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de Argentina (ANMAT) aprobó un tratamiento para las personas que padecen psoriasis en placas moderadas a graves, siendo la primera terapia biológica que bloquea selectivamente el desencadenante que provoca la inflamación en la piel. Si quieres más información del tema, entra acá. 

Bonos y beneficios pendientes

Cada año el Gobierno otorga varios beneficios a la ciudadanía como bonos, subsidios y otros aportes que cuentan con fecha de caducidad, es decir, expiran después de un plazo si es que sus beneficiarios no los cobran. Si quieres saber si tienes dineros pendientes, entra aquí.

Leer más de