Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Johnny Herrera por denuncia de choque en Reñaca: "Está todo explicado donde corresponde"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Johhny Herrera entregó su versión de la denuncia realizada en su contra sobre un choque en el que se vio involucrado en el sector de Reñaca, en Viña del Mar, y por el que la otra conductora lo acusó de haber manejado contra el tránsito y huir tras el impacto.

¿Qué dijo Johnny?

“Está todo explicado donde corresponde, están todos los antecedentes en Carabineros y los abogados del seguro, listo", explicó, y ante la consulta de si estaba tranquilo, el portero de Everton aseguró: “Sí, obvio que sí”.

Por otro lado, el arquero fue requerido por el diario La Tercera para aclarar el tema, ante lo que sostuvo: “Según la constancia de Carabineros la señora se saltó un Pare. Yo hice la denuncia en Carabineros de Reñaca Alto y en el seguro. Ahora hay un conducto regular en este tipo de incidentes. Ojalá el periodismo fuese más serio en este tipo de temas”.

La denuncia

El hecho ocurrió el pasado 12 de enero cuando la denunciante se encontraba detenida en la calle Las Agatas ante la presencia de un disco pare. En ese momento, según su versión, vio cómo otro auto la impactó por la parte frontal derecha tras trasladarse contra el tránsito.

Al bajarse del vehículo, la afectada se percató que quien manejaba el otro auto era el arquero de Everton de Viña del Mar. No obstante,él se retiró del lugar sin dar explicaciones.

Además, producto del choque el auto de la denunciante sufrió daños en el parachoques delantero y foco derecho.