Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nieto de hombre que rifa su parcela en Osorno: "Por la edad ya no puede mantener el campo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasa?

El nieto de Armando Torres, adulto mayor de  91 años  que decidió rifar su parcela en Osorno a $20 mil el número, explicó los motivos de su abuelo para tomar dicha decisión. Al respecto, señaló que por su avanzada edad "ya no puede mantener el campo".

¿Qué dijo?

El joven señaló que “todo surge porque él se quiere salir de la propiedad. Está cansado, tiene 91 años, entonces quiere salirse porque por la edad ya no puede mantener el campo”.

Cabe señalar que la rifa no solo tiene como premio la propiedad de avaluada en $280 millones, sino que también incluye a los animales, vehículos, bodegas del recinto, además de otras cosas.

Torres había señalado que quería dejar la parcela por estar cansado y también porque quiere ayudar a uno de sus nietos que tiene un problema renal.

Detalles de la rifa

La rifa cuenta con 15 mil números y el sitio en el cual están disponibles para comprar cuenta con una alta demanda.

La propiedad cuenta con casa, bodegas, agua de pozo profundo, electricidad, teléfono, cobertura celular y de internet, árboles ornamentales y frutales, tierra fértil. Además queda cerca de colegios, universidades y supermercados, no se paga peaje, y la recogida de basura es todos los miércoles.

Además, está exento de contribuciones y está ubicada en uno de los mejores sectores de la ciudad y con la mayor plusvalía, a solo 2 kilómetros de Osorno. Incluso se rifa con el auto que se ocupa para las distintas labores del campo (una APV Suzuki de 7 – 8 pasajeros, color beige) y $2.000.000 en efectivo para el afortunado ganador.

En tanto para el segundo y tercer lugar, se sortearán premios de $1.000.000 y $500.000 respectivamente.