Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro de Santiago cerrará estación Bellas Artes durante tres días

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 20 de febrero en Meganoticias.cl.

1.- Metro de Santiago cerrará durante tres días la estación Bellas Artes

Metro de Santiago cerrará la estación Bellas Artes, de la Línea 5, durante un periodo de tres días, debido a trabajos que se desarrollarán en el lugar. Detalles aquí.

2.- La historia detrás del adulto mayor que está rifando su parcela en Osorno

Un adulto mayor de 91 años, decidió rifar su parcela de $280 millones, la cual está ubicada a dos kilómetros de la ciudad de Osorno. Cada número tiene un valor de $20 mil. Detalles aquí.

3.- Mario Salas por decisión de ANFP de terminar el clásico: "En 20 minutos puedo dar vuelta un resultado"

Mario Salas se refirió a la decisión de la AFP de dar por terminado el partido de Colo Colo con Universidad Católica, dando por ganador a este último. el técnico del Cacique aseguró que "en 20 minutos puedo dar vuelta el resultado. Detalles aquí.

4.- Reina Isabel concreta su primer 'castigo' contra Meghan y Harry por haber abandonado la realeza

Luego de haber dejado la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron el primer "castigo" de la Reina Isabel II, la cual tiene que ver con la marca registrada por la pareja. Detalles aquí.

5.- Pago de "Bono Marzo" 2020: ¿Qué hacer si no apareces en la primera nómina?

Desde el día 15 de febrero comenzó el pago anticipado del Aporte Familiar Permanente, también llamado "Bono Marzo". Sin embargo, el subsidio sólo ha sido entregado a un grupo determinado del total de los beneficiarios, por lo que algunos aún no aparecen en la nómina. Detalles aquí.

Leer más de