Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor rifa parcela de $280 millones en Osorno: El número tiene un valor de $20 mil

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Armando Torres, un osornino de 91 años, se encuentra rifando una parcela de 10 mil metros cuadrados, la cual está ubicada a dos kilómetros de dicha ciudad.

La rifa no sólo tiene como gran premio la propiedad de $280 millones, sino que también incluye a los animales, vehículos, bodegas del recinto, además de otras cosas.

¿Por qué decidió realizar una rifa?

Torres quiere dejar la parcela que heredó de su padre, ya que dice estar muy cansado y que le es difícil mantenerla, por lo que desea vivir en un lugar más pequeño. Además, quiere ayudar a uno de sus nietos que tiene un problema renal.

Sin embargo, al intentar venderla ninguna de las ofertas le ofrecía el dinero que él estima que vale la vivienda, por lo que a Matías Torres, su nieto, se le ocurrió la idea de rifarla.

"Ya realmente no puedo trabajar aquí. Todo se está deteriorando y para mantenerlo me cuesta mucho", sostuvo Torres.

"Algunas cosas todavía están bien bonitas y estoy solo con gente extraña. Al final mi familia está en otro país", agregó.

La rifa

La rifa cuenta con 15 mil números, y si se venden todos para el mes de enero se sortearán. De lo contrario, se devolverá el dinero, situación que es poco probable ya que la página web donde se puede comprar los números se ha caído en alguna ocasiones por la alta demanda.

Armando Torres cree que esta rifa puede darle la posibilidad a gente que no tiene los recursos para comprar una parcela. Incluso, ha dicho que si la propiedad la gana una persona con bajos recursos de otra ciudad, él va a costear los pasajes y la estadía para que el nuevo dueño pueda viajar a Osorno.

Leer más de