Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran material acelerante en las cercanías de la Quinta Vergara

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 19 de febrero en Meganoticias.cl.

1.- Fiscalía confirma hallazgo de material acelerante en cerros colindantes a la Quinta Vergara

El Ministerio Público confirmó que este miércoles se encontró material acelerante en los cerros colindantes a la Quinta Vergara, lugar donde se realiza el tradicional Festival de la Canción de Viña del Mar. Detalles aquí.

2.- Hospital regional de Concepción activa protocolos por sospecha de coronavirus en menor de 2 años

El Hospital Clínico Regional Guillermo Grant Benavente activó los protocolos por sospechas de coronavirus, tras un supuesto caso que afectaría a una menor de dos años. Detalles aquí.

3.- Un suéter y sus zapatos estaban en el lugar: Hallan domicilio de mujer que secuestró a Fátima

Las autoridades lograron dar con el domicilio de la mujer que secuestró a Fátima Cecilia Aldrighett Antón, una niña de 5 años que fue encontrada muerta en Ciudad de México. En la vivienda de la mujer se encontró un suéter, los zapatos y rastros de sangre de la menor. Detalles aquí.

4.- Revelan que secuestrador y asesino de niña de 6 años era su propio vecino

La autopsia del vecino de Faye Marie Swetlik, quien fue encontrado muerto en Estados Unidos junto a la niña de 6 años, reveló que se había suicidado. Además, se confirmó que fue el responsable de la muerte de la menor. Detalles aquí.

5.- Bono de Protección 2020: ¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

Uno de los beneficios que otorga el Estado es el Bono de Protección, un aporte fiscal que consiste en un pago mensual. El bono se entrega por un periodo de dos años y los beneficiarios que recibirán el pago de manera automática. Detalles aquí.

Leer más de